Como empresa destinada a ofrecer un servicio de calidad que agrupe a todos los trabajadores independientes y corporativos, existen otras vías de atención que proporcionan una alternativa de pago para este tipo de usuarios.
SOI cuenta con un call center y un equipo de asesores especializados para atenderte y brindarte el soporte que requieras.
Para cotizantes o trabajadores independientes
Puedes comunicarte con el centro de servicio por cualquiera de estas líneas dependiendo de donde te encuentres:
- ☎ Bogotá: 380 88 80
- ☎ Medellín: 204 01 80
- ☎ Línea Nacional: 01 8000 11 0764.
Para PYMES y Empresas
Si deseas obtener información sobre el proceso de liquidación a través de archivo plano, elaboración de la planilla o algún tipo de soporte y tu empresa está conformada entre 10 y 200 empleados, SOI pone a tu disposición una red de atención telefónica a lo largo del territorio nacional.
Dependiendo de dónde te encuentres deberás comunicarte a los siguientes números:
- ☎ Armenia: 735 74 00
- ☎ Barranquilla: 386 16 55
- ☎ Bogotá: 744 46 86
- ☎ Bucaramanga: 697 98 18
- ☎ Buenaventura: 297 87 84
- ☎ Buga: 238 44 55
- ☎ Cajicá: 883 72 00
- ☎ Cali: 489 0059
- ☎ Cartagena: 693 0919
- ☎ Cúcuta: 595 59 90
- ☎ Facatativa: 890 34 84
- ☎ Girardot: 888 93 00
- ☎ Ibagué: 277 15 00
- ☎ Manizales: 895 68 55
- ☎ Monteria: 789 74 40
- ☎ Neiva: 863 33 55
- ☎ Palmira: 285 52 00
- ☎ Pasto: 737 44 55
- ☎ Pereira: 340 15 40
- ☎ Popayán: 835 37 55
- ☎ Sincelejo: 276 53 55
- ☎ Sopo: 871 35 77
- ☎ Tuluá: 235 95 65
- ☎ Tunja: 747 37 55
- ☎ Valledupar: 589 87 00
- ☎ Villavicencio: 683 35 85
- ☎ Yopal: 633 37 34
- ☎ Zipaquirá: 882 62 32
A través de estos números podrás realizar la consulta que desees siempre y cuando te comuniques dentro del horario de atención: Lunes a Viernes de 8:00 a.m. a 5:30 p.m – Sábados y Domingos de 8:00 a.m. a 12:00 p.m.